viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Viajar! Conoce los famosos tours de La Colonia Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los famosos tours de La Colonia Tovar son en la actualidad una de las atracciones del pueblo alemán venezolano. Hay unas cuantas empresas y todas ofrecen diversos viajes temáticos; donde además aprendes de lo que hay en esta zona de Aragua.

Desde 1994 comenzaron estos famosos tours de La Colonia Tovar en ellos se muestran los rincones apartados del pueblo. Hay viajes donde conoces como se siembran las fresas, como se fabrica el vino; además de cacao y chocolate.

En otro de los viajes que hacen las distintas empresas de turismo hay el de flores y frutos; allí puedes saber de los árboles y hasta de la fauna. Aparte de esto puedes subir a la las montañas cercanas.

Tours de La Colonia Tovar, ¡Una aventura en grande!

En los viajes puedes además conocer la historia de los famosos colonieros, los fundadores del pueblo. Las primeras familias que llegaron desde Alemania y se concentraron en esta zona central del país. Puedes saber quiénes eran y de qué zona llegaron de Europa.

Tours de La Colonia Tovar - Tours de La Colonia Tovar
Fotos: Cortesía Regenwald Tours.

También en los tours de La Colonia Tovar puedes saber de posadas, restaurantes y demás atracciones del pueblo. Aparte de que te sirve si vas a pasar unos días en el lugar, especialmente si estás de luna de miel.

Por supuesto si te gusta la aventura te recomendamos estos famosos viajes que hacen las empresas. Si estás embarazada mejor no lo hagas ya que la ruta en los mismos es brusca; con subidas y bajadas.

Más detalles

Te recomendamos que si vas a estar por varios días realices al menos uno diario para que así puedas conocer. Los viajes en la actualidad se hacen cumpliendo todas las normas de bioseguridad.

Fotos: Cortesía Regenwald Tours.

No dejes de conocer toda la extensión de terrenos que hay en este pueblo alemán; los viajes de turismo son los mejores. Recuerda tomar muchas fotos y subirlas a tus redes sociales, una de las atracciones es viajar.

Sigue leyendo:¡Mágico! El Jarillo es el encanto eterno de los altos mirandinos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes