viernes, marzo 29, 2024
spot_img

China dispuesta a mediar en conflicto Rusia Ucrania

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Xi Jinping destacó que está dispuesto a mediar en el conflicto Rusia Ucrania antes de que se complique mucho más la situación. El líder del “gigante asíatico” destacó en un mensaje que se llamara a dialogar para poder llegar a acuerdos.

Este jueves serán ya 14 días de duro conflicto que hay entre las dos naciones. Varios países quieren llegar a pactos con ambas naciones y que no se complique el panorama con un tercero; que podría provocar más daño entre las partes.

Desde que inició el pleito, China ha buscado mediar entre la situación de ambos países pero sin éxito. Intentan ahora llegar a convesraciones y que se pueda dar un cese al fuego sobre las ciudades de Ucrania.

Conflicto Rusia Ucrania en Europa

En el viejo continente el problema de Rusia con Ucrania ha encendido las alarmas y piden colocar un coto al pleito. Los refugiados ucranianos están llegando por miles a las fronteras de los países.

Piden mediar entre ambas partes ya que podría complicarse la situación por la llegada de más personas a los países. La mayoría de los refugiados llegan cargando lo que pueden, hay mujeres, niños y jóvenes.

Los pedidos a Zelenski

Por su parte, le hacen varios llamados a Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania de que no complique la situación con Rusia. El actor de comicidad ha sido criticado por su papel en los últimos días y por los pactos que ha firmado.

En Ucrania dicen que se ha complicado más la situación y que es mejor buscar un diálogo pronto que frene los bombardeos. Hay acusaciones de lado y lado colocando en peligro a la población de Ucrania.

Franquicias norteamericanas dejan a Rusia

La empresa Coca Cola como Mc Donalds dejaron varias ciudades de Rusia este martes. Miles de puestos de trabajo quedaron en el aire.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

Rusia abre más corredores humanitarios en Kiev


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes