miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Falsos médicos en Bolívar serán imputados por varios delitos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres falsos médicos en Bolívar serán imputados por varios delitos informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab. Estas personas están señaladas de Usurpación de funciones, forjamiento de documento público, lesiones gravísimas y ejercicios ilegal de la medicina y asociación.

Las tres personas quedaron identificadas por las autoridades como Frank Artiles, Odalis Rojas y Mauricio Pérez. Hay un cuarto sujeto de nombre Pablo Alves quien está en fuga por estar ligado a los hechos que venían cometiendo en dicho consultorio.

Indicó el William Saab que los señalados se hacían pasar por cirujanos plásticos y realizaron una intervención quirúrgica (mamoplastia); que produjo a la víctima graves lesiones en su cuerpo.

Falsos Médicos en Bolívar

El delito de ejercer la medicina ilegal continúa en el país y son ya varios los casos. La mayoría incluso instala consultorios y tienen equipos para hacer intervenciones quirúrgicas, poniendo en peligro la vida de las personas.

Entre los casos más conocidos están uno de Valencia, Barquisimeto, Los Teques, Aragua  y Maracaibo. Varias de estas personas se hacían pasar por médicos de consulta general, además de odontólogos, cirujanos plásticos y hasta casos que se hacen pasar por profesionales de la medicina de animales.

Las investigaciones

El Colegio de Médicos a nivel nacional viene haciendo también seguimiento de estos casos y colaborando con las autoridades. Los casos de falsos profesionales de la medicina vienen sonando desde hace dos años en toda Venezuela.

Se les hace el llamado a las personas a buscar siempre profesionales de la medicina reconocidos y destacados. Y no poner en riesgo su salud en manos de estas personas.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Capturados tres hombres por sicariato en la ciudad de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes