Macao ha dado un paso más para vencer a Dubái en lo que a infraestructuras y lujo se refiere, pues la localidad china está construyendo The 13, el hotel definitivamente más lujoso del mundo.
Sus 200 habitaciones son auténticas villas individuales, las cuales costó cada una 7 millones de dólares y según el sitio web oficial del futuro gigante turístico, será una forma de «entrar en lo refinado y lo excepcional».
El hotel ofrecerá mayordomos todo el día, ascensor personal, termas romanas para entre 6 y 8 personas y traslados en Rolls Royce. Estará decorado con columnas, un techo abovedado de estilo barroco, arañas de cristal, suelo de mármol, enormes camas de terciopelo con cabeceros dorados y baños decorados de vitrales.
Las instalaciones se extienden a lo largo de 2 mil 780 metros cuadrados, y según algunas fuentes, pasar una noche en The 13, costará en torno a los 100 mil dólares, aunque aún no se han anunciado oficialmente los precios.
La mayor de estas habitaciones lleva el nombre del empresario que está detrás del proyecto: Stephen Hung. El multimillonario chino destaca que el hotel «es obra del amor» y añade que su equipo de colaboradores puso toda su pasión y creatividad en el proyecto para hacerlo «perfecto», prometiendo que ningún huésped experimentará nunca algo parecido.
Hasta el momento los propietarios de The 13 solo han publicado una pocas imágenes y videos que permiten hacernos idea del lujo del interior. Está previsto que el hotel abra sus suntuosas puertas en el verano de 2017.
Con información de Actualidad RT