martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Espectacular! China construye el hotel más lujoso del mundo (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Macao ha dado un paso más para vencer a Dubái en lo que a infraestructuras y lujo se refiere, pues la localidad china está construyendo The 13, el hotel definitivamente más lujoso del mundo.

hotel
Foto: Cortesía de A Tres Media

Sus 200 habitaciones son auténticas villas individuales, las cuales costó cada una 7 millones de dólares y según el sitio web oficial del futuro gigante turístico, será una forma de “entrar en lo refinado y lo excepcional”.

El hotel ofrecerá mayordomos todo el día, ascensor personal, termas romanas para entre 6 y 8 personas y traslados en Rolls Royce. Estará decorado con columnas, un techo abovedado de estilo barroco, arañas de cristal, suelo de mármol, enormes camas de terciopelo con cabeceros dorados y baños decorados de vitrales.

Las instalaciones se extienden a lo largo de 2 mil 780 metros cuadrados, y según algunas fuentes, pasar una noche en The 13, costará en torno a los 100 mil dólares, aunque aún no se han anunciado oficialmente los precios.

La mayor de estas habitaciones lleva el nombre del empresario que está detrás del proyecto: Stephen Hung. El multimillonario chino destaca que el hotel “es obra del amor” y añade que su equipo de colaboradores puso toda su pasión y creatividad en el proyecto para hacerlo “perfecto”,  prometiendo que ningún huésped experimentará nunca algo parecido.

Hasta el momento los propietarios de The 13 solo han publicado una pocas imágenes y videos que permiten hacernos idea del lujo del interior. Está previsto que el hotel abra sus suntuosas puertas en el verano de 2017.

Con información de Actualidad RT 

 

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes