jueves, abril 25, 2024
spot_img

Por esta insólita razón China ha vetado a Justin Bieber

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las autoridades chinas revelaron que han cerrado las puertas a futuras actuaciones del cantante canadiense Justin Bieber debido al “mal comportamiento” del ídolo del pop dentro y fuera de este país.

Justin
Foto: Referencial

“No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados“, indicó la Oficina Municipal de Cultura de Pekín en un comunicado publicado esta semana que respondía a la petición de un fan para que Bieber pudiera actuar en China.

“Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”, se explica en la nota.

El país no ha permitido por ahora que el cantante, de 23 años, actúe en los escenarios chinos “con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de éstas”, se añade en el documento publicado en la web oficial del departamento de cultura pequinés.

China ha vetado la entrada de numerosos artistas internacionales en el pasado, aunque es muy poco habitual que las autoridades expliquen la razón de esos vetos, como sí han hecho con Bieber.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes