¡A la expectativa! ¿Mánager de Chino y Nacho confirma su separación?

noticias24carabobo
279
Chino-Nacho
Foto: Referencial

Los fuertes rumores al parecer llegaron a su final,  según una publicación el dúo venezolano del momento Chino y Nacho dio por «concluida su relación profesional» este mes de febrero.

dúo venezolano
Foto: Instagram

La noticia la asomó su mánager Pablo Villalobos a través de una publicación realizada en su cuenta de red social en Instagram durante la entrega de Premios Lo Nuestro.

Una imagen del representante junto a Chino con el mensaje «Aquí comenzó todo, aquí terminó todo y aquí comienza todo de nuevo @chinomiranda #PremioloNuestro“, hizo llegar a la conclusión de que es verdadera la separación.

Por otro lado, el perfil de Chino cambió y en él puso el nombre de Villalobos como su mánager, quitando cualquier relación con Miguel Ignacio.

Asimismo, fue evidente que el famoso dúo venezolano llegó cada quien por su lado, no hubo ninguna foto juntos como acostumbraban en cada premio. Nacho fue esta vez acompañado por 3 de sus hijos, quién en esta ocasión decidieron vestirse igual, con una chaqueta de cuero y pantalón negro.

Al parecer, Mendoza seguirá su carrera como compositor, cantante y productor,  además de una nueva faceta como coach de nuevos talentos junto a Universal Music, tal como lo dio a conocer en los Premios Pepsi Music.

Por ahora solo quedará esperar que ambos artistas confirmen la noticia,  aunque por ahora la tengan que desmentir porque no pueden pronunciarse hasta el vencimiento de su contrato en marzo de este año.

Con información de Notitarde 

dúo venezolano
Foto: Capture Noticias24 Carabobo