jueves, abril 25, 2024
spot_img

Chino y Nacho presentarán su Radio Universo Tour 2016 con doble función en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Chino y Nacho presentarán su Radio Universo
Foto: NP

(Valencia, 24 de junio. Nota de prensa) Gracias al éxito de taquilla de su show programado para el viernes 15 de julio en el Forum de Valencia, Chino y Nacho abren una nueva función el sábado 16 de julio para que todos los carabobeños tengan la oportunidad de disfrutar de este gran espectáculo producido por Veneventos.

En el marco de su gira Radio Universo Tour, el dúo tropical ofrecerá varias presentaciones en varias ciudades del país a lo largo del 2016: Barquisimeto, Lecherías, Caracas, Valencia y Maracaibo, ciudad donde también se logró confirmar una segunda fecha.

Hace unas semanas, Jesús “Chino” Miranda y Miguel “Nacho” Mendoza ofrecieron una rueda de prensa donde revelaron detalles de esta gira, la cual estará llena de sorpresas y artistas invitados según comentaron los artistas, quienes manifestaron estar ansiosos y muy emocionados de recorrer el país que los vio crecer.

Las entradas están a la venta y puedes adquirirlas tanto en www.ticketmundo.com como en las taquillas del Forum de Valencia.

Tour 2016 con doble función en Valencia
Foto: NP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes