jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chiquinquirá Delgado de vuelta a la televisión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Chiquinquirá Delgado viene demostrando a lo largo de su carrera que es una mujer emprendedora. Más allá de sus proyectos en la televisión, la presentadora viene creando su propia compañía, Kira Life, un espacio para la salud y el bienestar con el que también ha triunfado.

No obstante, su fanaticada y las cámaras desean que regrese a las pantallas y ¡sus deseos son órdenes! La hermosa venezolana estará nuevamente de frente a ellas en un lugar que siempre ha sido su casa y la ha recibido con los brazos abiertos.

Chiqui retornó a Despierta América, esta vez con su propio espacio, para hablar de esos temas que tanto preocupan a todos y tienen que ver con el bienestar no solo físico, sino también mental. Una gran oportunidad de entrelazar su pasión por la televisión y su trabajo en Kira Life.

El programa fue espacio de trabajo para la también actriz en el 2011 y durante casi dos años junto a Raúl González y Karla Martínez, entre otros. En él presentaba la sección La hora VIP en el que entrevistaba a reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento.

Durante todos estos años siempre ha estado presente de una forma u otra en el mañanero, bien concediendo entrevistas o hablando de su emprendimiento.

Chiqui, quien ha disfrutado de unas espectaculares vacaciones en las Islas Seychelles, compartió entusiasmada esta propuesta que parte de su proyecto personal, Kira Life. «Un poco de calma, tan necesaria últimamente.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: The Weeknd lanza su nuevo disco «Dawn FM»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes