jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chirinos y Andrus la sacaron pero no evitaron derrota de Texas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Trevor Bauer realizó una apertura de calidad en siete innings para que  Cleveland Indians vencieran el miércoles 5-3 a los Texas Rangers en el regreso del mánager Terry Francona.

Texas
Foto: Referencial

El abridor Bauer (7-6) limitó a Texas a una carrera, por la vía del jonrón del venezolano Robinson Chirinos (12), con cuatro hits en seis entradas y un tercio.

Michael Brantley bateó sencillos productores en el tercer y séptimo inning. El puertorriqueño Francisco Lindor y los dominicanos José Ramírez y Edwin Encarnación también remolcaron carreras.

El japones Yu Darvish (6-6) admitió tres carreras, dos limpias, en seis innings y solo tiene un triunfo en sus últimas siete aperturas.

El venezolano Elvis Andrus (10) inició el noveno capítulo con jonrón ante Cody Allen. Su compatriota Rougned Odor añadió otro sencillo productor, pero Allen ponchó a Chirinos para el último out del partido.

A Francona se le permitió integrarse al equipo después de un nuevo susto de salud que lo obligó a ausentarse de los partidos del lunes y martes. A Francona, de 58 años, se le colocó un monitor cardíaco, pero afirmó que los doctores han descartado un padecimiento mayor

Los Indios han ganado cinco de seis enfrentamientos con Texas esta campaña.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes