martes, abril 16, 2024
spot_img

Choferes de Choroní preocupados por baja receptividad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En los últimos meses, las fuertes lluvias han azotado al estado Aragua, y esta situación mantiene preocupados a los choferes de Choroní por la baja de receptividad de los pasajeros.

Diariamente, los conductores cubren la ruta hacia Choroní, pero los constantes derrumbes de la carretera, tras el deslave que se presentó en El Castaño ha dejado un panorama nada alentador. Pues, se evidencia un fuerte ausentismo de pasajeros.

Los transportistas recordaron que el pasado 10 de octubre, se originó el primer derrumbe en el kilómetro 11. Luego un deslizamiento de montaña a la altura del kilómetro 14, “que lamentablemente cortó el paso de todo tipo de vehículos”.

Cuando se pensó que iban a abrir la vía, se originó la tragedia de El Castaño, que impidió el paso por la avenida principal que conduce Maracay-Castaño.

Uno de los conductores precisó que “Toda esta situación nos está afectando mucho porque no tenemos otro tipo de ingreso económico para comprar los alimentos, mientras seguiremos sin trabajar”.

Y se pudo constatar que el andén del Terminal Central de Maracay, desde donde salen los buses hacia Choroní, estaba desolado, el mismo panorama que se evidencia desde que comenzaron los derrumbes en la carretera.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes