Choque de autobús en El Junquito dejó dos muertos y varios heridos

475
Choque de autobús en El Junquito

En horas de la tarde de este lunes, una unidad de transporte público impactó contra una pared en el km 3 de El Junquito, en Caracas, y dejó dos personas fallecidas y dos heridas.

Según fuentes policiales, el conductor del autobús iba acompañado del colector, de un menor y una mujer. Al momento de la colisión, impactó contra un vendedor que murió a causa de las heridas.

También, se pudo conocer que el conductor, el colector, la mujer y el niño tuvieron múltiples traumatismos. Paramédicos atendieron el accidente, sin embargo, durante el traslado, la mujer falleció; reseñó Caraota Digital.

Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Bello Monte.

Choque de autobús en El Junquito

Paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte y El Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, atendieron a los lesionados, quienes fueron trasladados por los equipos de rescate al hospital Miguel Pérez Carreño.

También puedes leer: Capturan a cinco personas por hurto en una Agencia de Festejos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»