Choque de una ambulancia y una moto en Yaracuy deja un fallecido

345
Choque de una ambulancia y una moto - Choque de una ambulancia y una moto
Foto: Yaracuy al Día
Compartir

Se reportó en horas de la mañana de hoy el choque de una ambulancia y una moto en Yaracuy la cual dejó un fallecido y un herido. El hecho ocurrió en el caserío Carabobo en la carretera Aroa – San Felipe; informó el diario Yaracuy Al Día de esa entidad.

El fallecido era un menor de edad que quedó identificado como Yoel Tovar de 17 años. Se pudo conocer que el muchacho venía en la moto mientras que el vehículo de rescate; iba con un traslado a exceso de velocidad impactando a Tovar.

Al lugar llegaron autoridades para el levantamiento del hecho; la ambulancia volcó debido al fuerte impacto. En el lugar se presentaron bomberos, policías y demás autoridades para las investigaciones.

En dicha vía siempre hay fuertes colisiones por la circulación de motos en el lugar;  pesar de que hay señalización los conductores tanto de camiones, motocicletas y gandolas hacen caso omiso del asunto.

Choque de una ambulancia y una moto

La unidad de rescate era una camioneta Mitsubishi panel la cual quedó con todo el frontal destrozado. Mientras que la moto quedó convertida en un amasijo de hierro en el lugar; hasta ahora se desconoce la identidad del conductor de la camioneta.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Encuentran cadáver en el embalse de Zuata en el estado Aragua