viernes, abril 26, 2024
spot_img

Choque en Trigal Norte dejó un vehículo volcado la noche del lunes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este lunes 18 de enero, un choque en Trigal Norte dejó un vehículo volcado. Se pudo conocer que el automóvil involucrado en el siniestro es un carro color plata. El hecho ocurrió en la esquina del centro comercial Patio Trigal.

Unas personas venían a bordo del carro gris pero el mismo lo chocó otro carro color rojo que se dio a la fuga. Las personas además quedaron dentro del carro y los auxiliaron algunos de los presentes. Al hecho se acercaron autoridades del estado.

Hasta ahora se desconoce las placas del carro rojo que chocó al vehículo la noche del lunes. Algunas personas dijeron además que casi a diario a que ocurren hechos similares al choque en El Trigal. Sin embargo las personas hacen caso omiso a los llamados a no correr.

Choque en El Trigal dejó a un vehículo volcado

Las personas que iban a bordo del carro gris quedaron dentro y el vehículo volcado. Hasta ahora el hecho ocurrió en la calle Apolo cruce con avenida Mañongo; desconocen quienes iban en el carro color rojo.

Choque en El Trigal - Choque en El Trigal
Fotos: Tomadas de la Página Valencia Hoy

Desde hace varios años las avenidas de la urbanización ubicada al norte de la ciudad han ocurrido accidentes. Muchas personas además van a alta velocidad generalmente en horas de la noche; tal como pasó hoy con el vehículo involucrado en el Choque en El Trigal.

Muchas veces se han visto persecuciones policiales a lo largo de las principales avenidas. Siempre un vehículo se excede en la velocidad permitida; circulan además rumores que los que van a bordo son menores de edad.

Alta velocidad en Valencia

Un vehículo a alta velocidad ya es además común verlos en horas de la noche en El Trigal. Muchas veces son carros lujosos que se desplazan a más de 100 kilómetros por hora. El hecho de los accidentes no es nuevo en este urbanismo.

Incluso donde hay semáforos a la altura de El Trigal Norte se ve que los conductores ni se detienen en la luz roja. Un vehículo a alta velocidad puede además originar un accidente y de paso con pérdidas humanas.

Ahora puedes leer:Venezuela superó los 120 mil casos de COVID-19 y este lunes Carabobo registró 81

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes