miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Danry Vázquez dejó al Magallanes a un triunfo de la Final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Guiados por una inspirada noche del jardinero Danry Vázquez, Navegantes del Magallanes vapuleó a Caribes de Anzoátegui 13 carreras por 5, y se puso a una victoria de avanzar a la Final de la LVBP 2020-2021.

El refuerzo de Tiburones de La Guaria explotó ofensivamente con seis carreras remolcadas, tras conectar un doble remolcador de dos carreras en el primer inning y un cuadrangular de tres rayitas en el quinto. La última impulsada de Danry Vázquez llegaría luego de un out forzado en la octava.

Renata Núñez y Carlos Pérez remolcaron par de carreras cada uno; mientras que Leonardo Reginatto anotó en cuatro oportunidades para la causa del Magallanes, que desplegó toda su artillería al conectar 15 imparables.

Magallanes se puso a una victoria de la final

La victoria se la apuntó el relevista Deolis Guerra, quien lanzó una octava entrada perfecta. El abridor de la Nave Felix Doubront actuó por espacio de cuatro entradas, donde aceptó cinco hits y par de carreras con dos ponches; pero dio cinco pasaportes.

No obstante y por tercera vez en lo que va de esta serie, el revelo del Magallanes contuvo a la toletería de Caribes, quien tras conectar 11 imparables en los seis primeros episodios, solo recibió un par de boletos el resto de compromiso.

La derrota recayó en el exgrandeliga Wilfredo Ledezma, castigado con ocho hits y siete carreras en cuatro entradas completas; en las que además regaló cuatro pasaportes.

En la otra serie, Tigres de Aragua forzó un sexto partido luego de derrotar a Cardenales de Lara 6 carreras por 4. Pese a la derrota, el cuadro crepuscular se mantiene a un triunfo de ir a la final donde intentará conseguir el tricampeonato.

Sexto Juego

Las Semifinales de la LVBP continuarán este martes, cuando se lleve a cabo el sexto juego. Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara buscarán el pase a la Final; mientras que Tigres de Aragua y Caribes de Anzoátegui intentarán llevar sus respectivas series a un séptimo partido.

También puedes leer: Caribes igualó la serie semifinal 2020-2021 ante Magallanes


 «Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes