lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Caribes igualó la serie semifinal 2020-2021 ante Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador mexicano David Reyes no pudo dominar a la ofensiva oriental y la semifinal 2020-2021 se empató. Caribes de Anzoátegui igualó ante Magallanes a dos victorias por lado al vencer 11-2. Los orientales se soltaron a batear.

David Reyes abrió por el equipo Magallanes, en cuatro episodios permitió dos carreras; además de cinco hits entre ellos un jonrón. Además de dar dos boletos y abanicar a cinco. Mauro Zárate se encargó del relevo y permitió tres carreras limpias.

La serie semifinal 2020-2021 toma más calor luego de que cada equipo tenga dos victorias por dos derrotas. Hasta ahora queda mucha tela por cortar y la serie podría extenderse debido a ambos clubes.

Serie Semifinal 2020 2021, Caribes se soltó a batear

El equipo de Anzoátegui se soltó a batear en Valencia y los relevistas navales no pudieron. Luego de Zárate vino José Martínez además de Luis Rico; quienes permitieron entre los dos seis carreras.

Serie Semifinal 2020 2021 - Serie Semifinal 2020 2021
Una vez más Williams Astudillo fue el verdugo contra Magallanes.

Por su parte el equipo Caribes de Anzoátegui tuvo en Rafael “Balita” Ortega y Williams Astudillo guiaron la ofensiva. Williams Astudillo una vez más fue el verdugo con el madero al ligar de 6-5; además de empujar par de carreras.

Todo el bullpen del equipo Caribes pudo contener la ofensiva de los Navegantes del Magallanes. Hoy seguirá en Valencia el siguiente partido de esta serie semifinal 2020-2021 de la LVBP. Con dos victorias por lado.

Cardenales volando alto

Cardenales de Lara voló alto en la casa del equipo Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares en Maracay 8-4. Los pájaros rojos fabricaron un total de tres carreras en el séptimo tramo para irse arriba. Al igual que Caribes ganaron.

Esta serie está a favor del equipo Cardenales con tres victorias por lado. Este lunes en Maracay va a continuar la serie de la LVBP. Hasta a hora la emoción de la pelota venezolana se está sintiendo cada vez más.

Sigue leyendo:Peloteros descontentos en semifinal de la LVBP por falta de pagos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes