martes, abril 23, 2024
spot_img

Peloteros descontentos en semifinal de la LVBP por falta de pagos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ánimos de los jugadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se caldearon durante las semifinales al manifestar su descontento por el retraso de los pagos durante la temporada.

Para este viernes 15 de enero, estuvieron programados varios encuentros entre ellos; los Cardenales de Lara contra los Tigres de Aragua, así como Caribe de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes. Pero los encuentros comenzaron 30 minutos tardes como medida de protesta.

Por las constantes irregularidades con el abono de pago, los jugadores de la LVBP tomaron la iniciativa de retrasar los juegos y hace valer sus derechos. En este sentido, el periodista Ignacio Serrano señaló en su cuenta de Twitter que en algunos casos se retraso la entrega de viáticos.

Al parecer, el retraso del pago no es solo con los equipos de las semifinales de la LVBP sino que también aquellos eliminados y aún esperan lo acordado.

Puedes leer: Magallanes tomó ventaja en las Semifinales a punta de cuadrangulares

Aunque es una situación que tiene antecedentes en el deporte venezolano, pero es la primera vez que sucede en el béisbol profesional.

Peloteros descontentos en semifinal de la LVBP

Según las informaciones de personas cercanas a los equipos eliminados, aparentemente muchos jugadores no han podido dejar el hospedaje en hoteles; porque esperan el pago de los compromisos.

Como los peloteros están descontentos en semifinal de la LVBP por falta de pagos; entonces han creado una nueva Asociación de Peloteros, independiente del antiguo ente gremial. Alegan que no prestan atención ni ayuda a los ex jugadores ni a quienes se mantienen activos, según Valencia Hoy Blog.

Por ahora, tal unión no ha sido formalizada ante la liga, por lo que no ha habido conversaciones entre instituciones.

Puedes leer: José Moreno se adjudicó el Premio al Manager del Año de la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes