martes, marzo 19, 2024
spot_img

Detenidos siete falsos FAES en el estado Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de siete falsos FAES quedaron detenidos en el estado Lara luego de ser denunciados. Los hombres portaban prendas alusivas al cuerpo policial y habían entrado a una vivienda; enseguida una comisión policial detuvo a los sujetos.

Una llamada a la policía denunciando a los siete falsos FAES hizo poner alerta a las autoridades. Enseguida se movilizaron al lugar quedando aprehendidos un total de siete hombres. Las personas llevaban prendas del cuerpo policial.

En apenas una semana varios sujetos se han hecho pasar por integrantes de cuerpos policiales. La noche del viernes el CICPC dio de baja a cuatro integrantes de una banda; estos se movilizaban en una falsa patrulla en Maracay. Además portaban prendas del CICPC.

El periodista de sucesos Delmiro DeBarrio dio a conocer el operativo de los cuerpos policiales en sus redes.

Falsos FAES detenidos en el estado Lara

Las comisiones fueron alertadas por una llamada telefónica; en la cual la víctima indicaba que sujetos identificados con prendas de las FAES se encontraban en su vivienda. El cuerpo policial detuvo e identificó a los sujetos.

Foto: Tomada del Twitter del periodista de sucesos @DelmiroDeBarrio

Los detenidos responden a los nombres de Armando José Guevara Soto de 37 años, Mario José Lazo Yépez de 37 años. Además de Yeison Jesús Delgado GIL (24), Antonio Ramón Delgado González (35). José Guillermo Duarte Colmenares (30) y Madickson Palaciós; todos detenidos por el cuerpo policia.

Irvin José Castillo Ayola de 31 años; además funcionario activo de la GNB quedó detenido en el operativo. El hombre integraba a los falsos FAES y además le incautaron varias armas y prendas del cuerpo policial.

Lo incautado

La evidencia recolectada por el cuerpo policial son:3 Revólveres calibre 38, además de una Pistola calibre 9 milímetros. Un total de 10 teléfonos celulares; además de suéteres con las siglas del FAES.

Se incautó también por los cuerpos policiales un total de cinco gorras con siglas policiales, una chaqueta. Dos chalecos antibalas con las siglas de la FAES y par de vehículos particulares. Hasta ahora los detenidos quedaron en manos del Ministerio Público.

Sigue leyendo:Desarticulan red de explotación sexual de menores en Apure

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes