lunes, marzo 18, 2024
spot_img

Desarticulan red de explotación sexual de menores en Apure

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de intensos operativos y denuncias las autoridades desarticularon una red de explotación sexual de menores en Apure. Hasta ahora y después de varios allanamientos han quedado detenidos dos personas.

Las personas se dedicaban a captar jóvenes entre 13 y 16 años para cubrir favores sexuales a cambio de pago. Hasta ahora las autoridades del estado como otros cuerpos policiales participan en las investigaciones.

Se pudo conocer mediante el portal Infobae sobre este procedimiento policial en el estado llanero. Altas ganancias dejaba esta red de explotación sexual de menores en Apure; hasta distintas fotos de jovencitas comenzaron a circular en redes sociales.

Red de explotación sexual de menores en Apure desarticulada

Los proxenetas recibían de 3.000 a 4.000 dólares y lo que les pagaban a las jóvenes que eran 50 o 100 dólares; se pudo conocer. Las investigaciones dejaron al descubierto un alto listado de personas que eran clientes de la red.

Atahualpa Tirado y Fernando Milano alias Fefé detenidos por el CONAS, según infobae.

Se habla que la Red de explotación sexual de menores en Apure tenía supuestamente catálogos; para que los hombres vieran a las jóvenes. Hasta ahora las autoridades estadales pidieron que las investigaciones se adelanten.

Las investigaciones comenzaron a hacerse en el sector Guayabal donde hay un hotel. En diciembre pasado se dijo que era el lugar de fiestas con las jovencitas. Hay en total tres hoteles en las investigaciones del hecho.

Más detenciones

Se dijo en el reportaje publicado por Infobae que anteriormente la red de prostitución cambio de mayores de edad a menores. Ya que supuestamente esto llama a más clientes; hasta ahora se espera por las investigaciones oficiales en cuanto al caso.

Desde la noche del 14 de enero el CONAS viene ejecutando las investigaciones para dar con los precursores de la red. Por su parte se habla que muchas personas eran asiduos visitantes a los hoteles involucrados.

Sigue leyendo:Tiroteo en La Vega dejó un fallecido la noche del sábado

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes