viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gandola embistió al menos 15 vehículos y dejó 14 heridos

Gandola quedo sin frenos, en la autopista que comunica a Barquisimeto con Acarigua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una gandola al parecer sin frenos provocó un choque múltiple en el municipio Simón Planas del estado Lara. Afectado al menos 15 vehículos que esperaban surtir de gasolina y 14 personas salieron heridas.

Así lo informó la periodista en esta entidad, Karina Peraza, quien indicó que de los heridos, siete de ellos son adultos y los demás niños y adolescentes. Se descartaron muertes por este caso.

Igualmente, Peraza publicó en su cuenta en la red social Twitter; “de forma oficial se supo que son un total de 14 heridos, 7 menores de edad y 7 adultos y 15 vehículos destrozados”.

Además, la comunicadora social agregó que como parte del choque, 15 vehículos resultaron afectados y de este accidente en Lara, tres de los automóviles impactados, se reportaron como “pérdida total”.

Asimismo, señaló que “en el momento reinó la desesperación entre las personas que quedaron atrapadas en los vehículos y fueron sacados por particulares”.

choque de gandola en lara
Foto: Caraota Digital

Afectados del accidente en Lara

Entre los afectados en Lara, se encuentran, los niños Jhoander Gil, (10 años), Kevin Sosa (4 años); Evaluna Espinosa (4 meses) Leticia Espinosa (3 años). Albani Espinosa (7 años) y Mileidi Garcia (9 años) Andi Cortez (3 años).

Mientras, que los adultos fueron Carlos Gil (30 años), Nani Aguilar (42 años); Dixon Marroquí (37 años), José Hernandez (30 años). Luis Pino (38 años), Luis Pérez (50 años) y Gonzalo Pino (72 años).

Del mismo modo, la colisión ocurrió en la estación de servicio Los Mangos; en la autopista que comunica a Barquisimeto, estado Lara con Acarigua.

Según informó la periodista de esta región, el vehículo de carga iba en sentido hacia Barquisimeto. Cuando una falla en el sistema de frenos, produjo que el conductor perdiera el control de la gandola y se estrellara contra la cola de vehículos.

Seguidamente, al lugar se presentaron funcionarios de Protección Civil (PC) para atender a los afectados. Junto a miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y trabajadores de Tránsito Terrestre.

Cabe destacar, que el choque de gandola en el estado Lara, se produjo en medio de una grave escasez de combustible. Que obliga a los conductores a exponerse a largas horas de cola para surtir de gasolina. 

Continua leyendo: Murió adolescente impactado por rayo en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes