viernes, abril 19, 2024
spot_img

Murió adolescente impactado por rayo en Valencia

La victima de 15 años realizaba trabajos de agricultura con su mamá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los torrenciales aguaceros, con granizo y centellas; causaron la muerte de un adolescente que fue impactado por un rayo. Durante la lluvias del pasado miércoles.

Además, colapsaron calles y avenidas de Caracas y de otras capitales del centro del país, como Valencia y Barquisimeto.

Asimismo, el adolescente fue alcanzado por un rayo y murió inmediatamente; mientras realizaba trabajos de agricultura en medio de la lluvias caída el pasado miércoles.

El hecho ocurrió en una finca del sector Los Naranjos de la parroquia Negro Primero en Valencia. La víctima identificada como Néstor Javier Castillo Palacio, de 15 años.

Igualmente, se conoció que el jovencito trabajaba junto a su madre en un sembradío; sin embargo, les faltaba algo de la jornada por terminar, decidieron continuar pese a la lluvias, como lo habían hecho en anteriores oportunidades.

El adolescente impactado por rayo, luego cayó al suelo; su padre lo auxilio de inmediato, con otras personas. Que lo llevaron a un centro de salud, pero no sobrevivió.

Funcionarios del Cicpc se hicieron presentes y recolectaron algunas evidencias, al tiempo que tomaron el testimonio de algunos moradores del sector.

Seguidamente, los detectives trasladaron el cuerpo de Castillo hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Fuertes lluvias para este viernes

Por otra parte, Inameh nuevamente, prevé fuertes lluvias en el país para este viernes. Estas lluvias serán más frecuentes en zonas de las regiones Sur, Llanos Occidentales, Centro Norte Costera, Centro Occidente, Zuliana y Andes.

Del mismo modo, Inameh especificó en el Twitter que se registra nubosidad productora de precipitaciones y algunas con actividad eléctrica.

En zonas de Zulia, Trujillo, Mérida, norte de Táchira, Falcón, Lara, oeste de Portuguesa; oeste de Barinas, Carabobo, Aragua, sur de Bolívar, Amazonas y este de Sucre.

Continua leyendo: Liberado hijo del Secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes