sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Fuego! Tiroteo en Culiacán por libertad del Chapo Junior +Vídeos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En tan solo horas hubo un tiroteo en Culiacán y l ciudad se volvió un verdadero caos; y aun hay mucho miedo en México. La ciudad al norte del país azteca vivió la violencia en pleno. El Chapo Junior como es conocido es Ovidio Guzmán.

Lo que era un operativo conjunto entre la policía federal; iban a dar con el Chapo Junior pero con un tiroteo en Culiacán se encendió todo. Fueron quemadas unidades de transporte; saquearon comercios y se escaparon 49 reos.

Hasta ahora hay el gobierno confirmó ocho muertos entre ellos cinco de miembros de las bandas. Una persona civil, un policía y un guardia nacional están entre las víctimas fatales. Hubo incendios en las principales avenidas.

Culiacán - Culiacán

Tiroteo en Culiacán por la libertad de Chapo Junior

Desde febrero Estados Unidos había solicitado al gobierno mexicano la entrega de Ovidio Guzmán. El hijo del Chapo estaba solicitado por el gobierno; pero los del Cartel de Sinaloa respondieron.

Camiones blancos que parecían camiones normales; llevaban al menos diez personas con armas y originaron el tiroteo Culiacán. Los mismos comenzaron a disparar y causar caos en la ciudad cuando se enteraron de la detención del Chapo Junior.

Ovidio Guzmán fue puesto tras las rejas pero la única manera de calmar el caos era dejándolo ir; hasta ahora no se sabe nada del paradero. Ovidio Guzmán o Chapo Junior estaba solicitado por tráfico de drogas.

El hombre fuerte del cartel

Parece que ahora el Cartel de Sinaloa además se muestra fuerte y más vivo que nunca. Aparecieron en por todas partes vestidos de negro con armas largas y sofisticadas. Se estima que al menos 40 equipos tipo comando atacaron dando el tiroteo en Culiacán.

Continua leyendo:Cartel de Sinaloa hizo que liberaran al hijo del Chapo

Joaquín Guzmán López y su hermano Ovidio Guzmán López son ahora los más buscados. Pero el Cartel de Sinaloa se mostró fuerte en este ataque y se presume que hay más muertos en la revuelta.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes