jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Entérate! Aumentan bonos de protección social

todos los programas se ejecutará entre los días 19 al 25 de octubre de 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mediante la plataforma Patria, que impulsa el Gobierno Nacional, actualizó el nuevo aumento de bonos de protección social. A partir de este mes de octubre de este año.

El pago de los incrementos de todos los programas se ejecutará entre los días 19 al 25 de octubre de 2019. Refiere el portal web Patria.org.

Asimismo, la nota de prensa, indicó “los pagos se ejecutarán de tal manera que una persona reciba el aumento de todos los programas de los cuales sea beneficiario el mismo día“.

Además, del nuevo aumento de bonos de protección social, “recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca. Lo haga en una única operación de retiro de fondos“.

Igualmente, las personas que soliciten el pago de los bonos Hogares de la Patria; Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 18 de octubre de 2019. Recibirán el monto actualizado del programa y no llevarán pago del incremento.

El Gobierno Nacional, acotó en realizar ahorros en títulos de Oro Soberano y en Criptomoneda Petro; así como, la utilización de los fondos disponibles en el Monedero Patria directamente en los comercios.

Estos mismo, a través del sistema BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital.

Bonos de programas especiales

Del mismo modo, el programa Hogares de la Patria, según la cantidad de integrantes del núcleo familiar, queda de la siguiente manera:

aumento de bonos de protección social

 

Seguidamente, los Bonos de Economía Familiar se continuará entregando, en esta oportunidad asociado al programa Hogares de la Patria.

Respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran, este bono tendrá un monto de Bs. 60.000,00.

Por otra parte, los programas especiales, próximos a pagar, se hará utilizando el nuevo monto aprobado, que se muestra a continuación:

aumento de bonos de protección social

Cabe destacar, que Nicolás Maduro, a través de la plataforma Patria, continúa aplicando un importante programa de protección del pueblo; es por ello que ha decidido su actualización de bonos del mes de octubre 2019.

Continua leyendo: Chuspa un encanto mágico y playero en La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes