viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Sexto juego! Choque de felinos por el pase a semifinal de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes habrá choque de felinos, luego de perder el quinto juego de la serie ante los Tigres de Aragua, los Leones del Caracas vuelven a su casa para buscar el pase definitivo a la semifinal de la pelota criolla.

semifinal
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

Para el mánager de los melenudos, Mike Rojas, es de vital importancia regresar al Universitario ya que el apoyo de su público le dará una ventaja sobre su rival. “Ahora vamos a Caracas a ver si terminamos esto en el sexto juego”.

Según una publicación de Meridiano el estratega capitalino que tiene arriba a los suyos 3-2 ante los bengalíes, señaló que “tenemos la ventaja de que vamos a casa. Queríamos ganar la serie en Maracay, pero no pudimos”.

Para ese choque que puede definir la serie, el cuerpo técnico decidió poner en la lomita al dominicano Manny Correa, quien tomará la pelota con tan solo tres días de descanso.

Los capitalinos han cometido cinco errores defensivos en la postemporada, mientras que los Tigres solo han firmado una pifia y tiene un porcentaje de fildeo colectivo de .995.

Por su parte, los bengalíes ganaron su primer duelo bajo el mando de Carlos García luego de que fuese anunciado el despido de Buddy Bailey.

Freddy García, con su experiencia, será el lanzador de los maracayeros, quien buscará alargar la serie un día más para encaminar a los Tigres a la semifinal, infirmó el portal de Líder en Deportes.

El juego promete ser un duelo de pitcheo, pero la ofensiva de Leones no ha parado de batear, ligaron para .355 en los cinco compromisos previos y Tigres tiene en su róster peloteros como José Vargas, Renato Núñez y Hernán Pérez que con un swing pueden iniciar una remontada.

Habrá tensión esta noche, pero también esperanza para ambos equipos, de tener otra opción en el Juego del Comodín.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes