sábado, abril 20, 2024
spot_img

Choque múltiple en Boleíta Norte dejó tres lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La madrugada del martes 27 de abril ocurrió en la Gran Caracas un choque múltiple en Boleíta Norte. En la colisión quedaron tres personas lesionadas que fueron de inmediato atendidas por los paramédicos.

Se presume que la alta velocidad sea el factor principal de esta colisión en donde estuvieron tres vehículos involucrados. La camioneta se terminó estrellándose contra un puesto de verduras; destruyendo toda la mercancía.

En la colisión la camioneta chocó primero contra un vehículo Ford Sierra modelo 86; para luego ir de lleno contra el puesto de verduras. También se vio una motocicleta involucrada en la colisión.

Los habitantes del referido urbanismo ubicado al noreste de la capital enseguida reportaron el hecho. La camioneta involucrada en el hecho es una Toyota 4Runner color gris oscuro; esta identificada con las placas AB115KU.

Choque múltiple en Boleíta Norte - Choque múltiple en Boleíta Norte
Foto: Informativo Vial.

Choque múltiple en Boleíta Norte, estaba por ocurrir

Dijeron los habitantes de los urbanismos que esperaban desde hace tiempo una colisión; esto por la velocidad con la que circulan por la avenida principal. Desde vehículos pesados como particulares transitan a más de 120 kilómetros por hora.

Por su parte, los paramédicos llegaron a atender a los lesionados sin problemas a esa hora de la noche. Las tres personas involucradas salieron lesionadas; no se sabe si la ingesta de bebidas alcohólicas sea uno de los factores de la colisión.

Accidente tras accidente

En los cuatro puntos cardinales de la capital desde el año pasado se han visto más accidentes. Esta colisión ocurrida la madrugada del martes se suma a las ocurridas en lo que va de año; más en el este de la ciudad capital,

Las personas que mantienen los puestos de frutas y verduras permanecen en horas de la noche en el lugar; y la colisión afectó a uno de estos locales montados en la vía. Piden acatar las normas de tránsito y bajar la velocidad.

Sigue leyendo ahora:Comisario Douglas Rico propone dialogar con la banda del Coqui

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes