jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La imagen: ¡Sin pena! Chrissy Teigen mostró las estrías de sus piernas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Chrissy Teigen y el cantante John Legend dieron la bienvenida a su primera hija en abril del pasado año.

estrias
Foto: Referencial

Pero como es normal, el cuerpo de Teigen experimentó muchos cambios durante y después del embarazo, y eso ha repercutido en la apariencia de sus muslos. La mujer de Legend ha compartido una foto en su cuenta de Twitter que ha revolucionado a sus seguidores. En la imagen aparece sin editar uno de sus muslos y se pueden ver con claridad las estrías de su pierna.

Este gesto ha sido para muchos una muestra de naturalidad que, al parecer, ha servido a muchos de sus seguidores a aceptar sus cuerpos. El tuit ha recibido más de 6.000 retuits y más de 53.000 ‘Me gusta’, pero lo sorprendente han sido los comentarios alabando a la modelo. “Gracias La normalización de cosas como las estrías y la celulitis en el ojo público es muy importante. Gracias”, “Ahora serás siempre mi heroína. Te amo por ser real. Gracias”, han sido algunos de los comentarios con los que los seguidores de Chrissy han apoyado su iniciativa.

Aunque hay que recordar que no es la primera vez que la modelo mostraba sus estrías en las redes sociales. En 2015 compartió una foto donde se veían sus piernas después de haberse dado accidentalmente con el cajón de la cocina y en la imagen se podían ver también las estrías en sus muslos.

Con información de Celebrities

estrias
Foto: @chrissyteigen
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes