jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Christina Aguilera tendrá doble presentación en Chile

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 23 de febrero se estima que la estrella de la música internacional, Christina Aguilera se presente en el Festival de Viña del Mar Chile y en otro espectáculo.

En este sentido, la productora Bizarro Live Entertaiment a través de sus redes sociales anunció que Cristina estará, también, en el Movistar Arena el próximo 25 de febrero.

El 19 de febrero comienza el Festival de Viña y Aguilera es uno de los números más esperados. De hecho, las entradas se agotaron en tan poco tiempo; pues el público de la Quinta Vergara tiene expectativas por el espectáculo.

Hace unas semanas, la cantante se presentó en los Grammys Latino, llevándose el galardón al Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional por su último disco titulado “Aguilera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Al recibir el reconocimiento, Aguilera expresó que “Dios mío… Gracias a la Academia Latina de la Grabación, gracias por Dios. Había querido lanzar otro álbum en español desde ‘Mi reflejo’ y fue un momento maravilloso para mí. Esto es muy importante para mí y ha sido maravilloso regresar a mi casa”.

Es de resaltar que, la artista nació en Nueva York. Sin embargo, tiene ascendencia ecuatoriana por parte de su padre, Fausto Wagner Aguilera.

“Crecí en un hogar latino, mi padre de Ecuador y mis abuelos vivieron en mi casa por muchos años. Mi mamá domina el español, así fue que se conoció con mi papá. Ella es irlandesa, mi padre ecuatoriano, así que escuchaba mucho español. Cuando mis padres se divorciaron deje de escuchar español”, recopiló Iheart.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Romeo Santos lanzó este sensual video de su tema «Solo Conmigo»

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes