jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Con lágrimas en los ojos! Chyno habló sobre la tragedia de Vargas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasado 16 de diciembre se cumplieron 18 años de la peor catástrofe en la historia de Venezuela, “la tragedia de Vargas”, por ello el cantante Chyno recordó tal momento. 

chyno
Foto: @pepsiven

Chyno Miranda no dejó pasar la oportunidad de conmemorar el aniversario y recordar a las víctimas de los deslaves e inundaciones. A través de su cuenta en Instagram, compartió un video en el que no pudo contener las lágrimas, informó el portal web de Notitarde.

“Exactamente hace 18 años supe lo que es no tener nada para comer, quedarme sin hogar y perder amigos en medio de una tragedia natural. Mi gente de Vargas estoy con ustedes de todo corazón (cuando dije robar para comer, me refiero a que tuvimos que violentar un container de frutas que estaba en el puerto de la guaira para robar algunas manzanas y comer)”, escribió el artista junto a la publicación.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes