jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chyno Miranda y Gilberto Correa acapararon la información semanal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La última semana de abril tuvo factor dominante en la información a la farándula nacional, teniendo a Chyno Miranda y Gilberto Correa; como los protagonistas de esta semana en todos los portales informativos.

Hay muchos rumores en la vida del cantante quien junto a Nacho conformaron uno de los dúos más queridos del país. En cuanto a Gilberto no ha dejado de ser noticia ya que hubo una información de un supuesto envenenamiento.

Hoy ya en el inicio de mayo hay muchos cabos sueltos en cuanto a estos dos personajes de la farándula nacional. Se coló la información de Miranda y se dijo que este estaba en delicado estado de salud y pedían oraciones por él.

Por supuesto, el mánager del cantante, Julio Ducharne negó tajantemente la información; pero los venezolanos esperan una señal de Chyno, vídeo, llamada o un audio. Ya que esperan romper con la cadena de rumores que hay.

Los fanáticos de Chyno Miranda esperan información.

Chyno Miranda y Gilberto Correa acapararon la semana

En cuanto a Correa, se dijo que había sido llevado a la Morgue de Bello Monte para hacerle unos exámenes pero sus abogados; como su expareja Raquel Lares negaron la información. La misma la catalogaron como falsa.

El animador más querido de la televisión venezolana, y exitoso por dar fama internacional a Sábado Sensacional; supuestamente estaba siendo envenenado de manera progresiva por la enfermera que lo estaba cuidando.

La información de Gilberto se corrió como pólvora esta semana pero hasta ahora todo eso es mentira. Un diario muy importante de la capital dijo la noticia y esperamos es señales verdaderas de lo que sucede. Se comentó que había una denuncia en torno al supuesto envenenamiento pero nadie dijo nada al respecto.

Por su parte, Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda dijo que todo eso es falso y que este volverá con todo. La expareja de Chyno también fue tendencia por irse a patinar con Oscarcito.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Natasha Araos rompió el silencio en torno a Chyno Miranda

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes