martes, abril 23, 2024
spot_img

Natasha Araos rompió el silencio en torno a Chyno Miranda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Natasha Araos expareja de Chyno Miranda esta semana también declaró en torno a la salud del cantante. La modelo dijo que es falso que el padre de su hijo se esté muriendo, igual como dijo Julio Ducharne mánager de Miranda.

“No son ciertos Él no se está muriendo. Está cada día mejor. Y mejorando en otros ámbitos de su vida para volver con todo”; dijo. Hay mucho hermetismo en torno a la salud del cantante el cual ha sido tendencia toda la semana.

Hay miles de rumores en torno a Miranda, primero se dijo que estaba en Venezuela para un tratamiento. Luego de eso hubo semanas que nadie dijo nada del tema. Hasta que Nacho pidió un milagro para el cantante.

Luego se ventiló que este estaba en un estado delicado de salud hasta que el mánager desmintió todas las hipótesis. Pero las personas en el país quieren saber sobre Miranda y su estado de salud.

Natasha Araos y Chyno Miranda

Con lo que dijo Araos se refuerza más lo dicho por el mánager del cantante y se espera que este progrese en su salud. Natasha esta semana se le vio en vídeo patinando por Miami al lado de Oscarcito.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Siniestro vial en la Valencia Puerto Cabello dejó un lesionado

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes