jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Chyno Miranda reapareció en redes e invita a concierto en beneficio de su recuperación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves reapareció en redes sociales el cantante venezolano Chyno Miranda, tras la polémica que se generó debido a su desaparición.

Ante esto, aprovechó de invitar al concierto que realizarán varios artistas en beneficio de su recuperación en Miami. La reaparición se realizó durante el video del comediante venezolano, Marko Música, un programa que realiza desde la ciudad de Miami.

«Un abrazo desde Caracas-Venezuela, los quiero mucho ok. Estoy acá en plena recuperación y quiero decirle a todos mis amigos y colegas que gracias por este gran concierto que se va a realizar este 8 de junio, no pueden faltar», expresó Chyno en un video donde se le aprecia con delgadez.

Asimismo, manifestó que “estará presente en el concierto de corazón, les mando un fuerte abrazo, quiero que vayan, los quiero”.

Ante esto, Marko aclaró que el concierto en beneficio de Chyno Miranda tiene como único objetivo «ayudarlo económicamente por lo que está pasando».

«Yo decidí hacer esta Nave con quienes están organizando el peo, que a pesar de que son caras conocidas en mi equipo de trabajo; ellos tomaron la decisión de crear este evento, llamando a todas las personas que tenían que llamar», manifestó Marko sobre la salud de Chyno Miranda.

Chyno Miranda reapareció en redes e invita a concierto en beneficio de su recuperacióna sobre su salud

Asimismo, indicó que este evento a favor de la recuperación de Chyno Miranda se ha prestado para confusiones por la recepción del dinero. Uno de los entrevistadores manifestó, según la información que maneja, que Chyno se encuentra en Venezuela recibiendo tratamiento médico.

«Por eso va poco a poco, lo están atendiendo especialistas en Venezuela. Semanalmente lo están atendiendo psicólogos, terapistas, neurólogos; hay un equipo montado desde el mes de diciembre hasta la fecha con Chyno. Él está estable», afirmó.

Asimismo, agregó que la empresa encargada de manejar los fondos se denomina «Flamingo». Según el entrevistado, el dinero se le depositará al artista en su cuenta en Estados Unidos.

«La mamá (Chyno) dispondrá de la salud de Chyno de aquí en adelante», apuntó. Finalmente, aseveró que el cantante. Nacho, por otro lado, no asistirá al concierto «por otros compromisos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marko > Comedia Viral (@marko)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Luis Gerónimo Abreu presentó su obra «Camas» en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes