miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Chyno: Tuve que aprender a hacer todo de nuevo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para Jesús «Chyno» Miranda  el 2020 no fue un buen año; pues contrajo Covid-19 y presentó neuropatía periférica y luego encefalitis. Por lo cual, se le complicó su estado de salud y debió que aprender a hacer todo de nuevo.

A través de las redes sociales, Chyno contó cómo fue su proceso de recuperación. En un video que grabó el pasado 13 de julio, intentó explicar su experiencia.

En algún punto de la entrevista, el cantante divulgó que fue un proceso complicado pues  en un punto de la enfermedad no podía caminar ni hablar. Tuvo que aprender a hacer todo de nuevo.

«Ha sido muy difícil todo este proceso. Estoy muy dolido y consternado por todo y quiero que todos mis fanáticos sepan que aquí estoy, con todo el amor del mundo, para conversar con ustedes. Quiero que sepan toda la realidad del asunto», aseguró.

Tras la divulgación del video, los internautas y colegas venezolanos mandaron mensajes de apoyo y buena vibra al cantante. Así se pronunciaron Servando Primera, Gustavo Elís, Víctor Muñoz, Sixto Rein, entre otros.

Por otro lado, Chyno confesó que no hubiese podido lograr su recuperación sino fuese sido por su esposa Natasha Araos, quien fue una persona importante en su proceso de recuperación, pues lo apoyaba y motivaba a seguir adelante todos los días y a nunca perder la fe.

Citó que «Fue súper importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella».

Chyno ha compartido en sus redes sociales parte de su proceso de recuperación y cómo, poco a poco, ha ido retomando su rutina de ejercicios.

Sigue leyendo: Kuzi lleva su visión a lo profesional


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes