Luego de 10 años “Mi Niña bonita” de Chyno y Nacho logra certificación de diamante

1193
Chyno y Nacho
Compartir

Los artistas venezolanos Chyno y Nacho estrenaron hace 10 años su reconocido y galardonado álbum Mi Niña Bonita.

Pues, fue el cantante Chyno Miranda quien conmemoró la fecha del estreno del segundo álbum de estudio que hicieron juntos en su cuenta Instagram.

Asimismo, Chyno publicó una foto en la que aparece junto a Nacho sonrientes; y posando con un premio. El álbum contiene doce pistas entre ellas el reconocido tema homónimo de los artistas.

“Aniversario 10 Años de Niña Bonita, con más de 5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial. Más de 9 billones de reproducciones combinadas”.

Igualmente, en el escrito de la publicación indicó que han sido reconocidos con la “Certificación de Diamante por La Riaa”.

“Una vez más dejando una huella permanente en la cultura pop latina. Gracias Universal Música por este importante reconocimiento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Chyno y Nacho: Mi Niña Bonita

Cabe destacar, que Mi Niña Bonita contó, además, con la participación de los artistas Don Omar y Baroni. En 2011, un año después de su estreno, los artistas recibieron el premio BMI Latin Awards por el sencillo homónimo del álbum.

Del mismo modo, ganaron un Grammy en 2010 como Mejor Álbum Urbano por el éxito del disco en Latinoamérica, Estados Unidos, Puerto Rico y España.

Continúa Leyendo: Josemith Bermúdez inició nuevo ciclo de quimioterapias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»