Detienen a hombre por asesinar a madre e hijo en Miranda

723
Detienen a hombre que mató a madre e hijo
Compartir

Funcionarios detienen a hombre que mató a madre e hijo, en el municipio Baruta, Miranda. Informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Las pesquisas permitieron ubicar y capturar a Alejandro Gregorio Urbay Corredor, de 36 años; en el sector La Arenera, parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Por el asesinato de Jesús Ignacio Oropeza Martínez, de 42 años y su madre Carmen Alicia Martínez Reyes, de 63.

Asimismo, los funcionarios del CICPC determinaron que el victimario le hacía trabajos de refrigeración a Alicia. En una de las oportunidades escuchó que esta se encontraba comercializando un vehículo, planificó robar el efectivo.

Según comentó Rico, el sujeto se valió de un descuido “para ocasionarle un golpe con un objeto contundente”, el cual acabó con la vida de la adulta mayor. Acto seguido, “trasladó el cadáver al cuarto de servicio”.

Continúa Leyendo: Privan de libertad a mujer que quemó rostro de su hija en Miranda

Detienen a hombre que mató a madre e hijo

Sin embargo, el crimen no acabó allí. Al momento que el asesino “requisaba la vivienda buscando el dinero en efectivo, se apersonó Jesús, quien le preguntó por su madre, indicando que se encontraba en el piso superior de la vivienda”.

Igualmente, una vez que Jesús subió a verificar la información, el sujeto lo golpeó “con un objeto contundente, originándose una riña entre los hombres, procediendo el agredido a ubicar un arma blanca”.

El hombre logró despojarlo de la misma y le ocasionó “múltiples heridas donde le cegó la vida de forma inmediata”.”

Finalmente, el homicida solicitó servicios de un mototaxi; para huir del sitio con pertenencias de las víctimas, instante en el que fue capturado por funcionarios del CICPC.

Continúa Leyendo: Ingrid Gomes sobre su agresión: «si yo no era de él, no sería de nadie»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»