Privan de libertad a mujer que quemó rostro de su hija en Miranda

1395
mujer quemó rostro de hija
Compartir

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Valles del Tuy; dictó medida privativa de libertad a mujer que quemó rostro de su hija.

La medida es contra Yugeidis Graciela Contreras Cedeño, de 35 años; por los delitos de trato cruel y tortura previstos en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescentes.

Cabe destacar, que Contreras fue detenida en su residencia, ubicada en la urbanización El Paují de San Francisco de Yare, estado Miranda, el 16 de diciembre.

Asimismo, la aprehensión estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar; quienes acudieron al sitio para atender una denuncia vecinal que daba cuenta de un presunto maltrato infantil.

La detenida tiene otros tres hijos: una adolescente de 13 años de edad, un niño de 3 y un infante de 5 meses de nacido.

Igualmente, la mujer quemó rostro de hija; le fijaron como sitio de reclusión el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof) con sede en la ciudad de Los Teques.

Mujer quemó rostro de hija

Cabe destacar, que al momento de su detención, los funcionarios encontraron a la niña de 7 años con la boca y parte de los cachetes quemados.

Pues, el comisionado Oscar Echezuría, director del ente de seguridad local, explicó que la mujer admitió que había lesionado a la pequeña con una cucharilla caliente. Porque la sorprendió comiéndose un arroz a escondidas.

Según dijo, ese alimento era lo único que tenía para alimentar a la familia.

Continúa Leyendo: Cicpc capturó a 45 personas dedicadas a la comercialización de drogas

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»