Mujer quemó rostro de su hija por comerse alimentos a escondidas

1425
Mujer quemó rostro de su hija
Compartir

Una mujer quemó rostro de su hija de 7 años, por comerse alimentos a escondidas; y fue detenida en su residencia por funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar, estado Miranda.

Así lo informó el comisionado Oscar Echezuría, director del ente de seguridad local; e indicó que el procedimiento se desplegó en la urbanización El Paují de San Francisco de Yare, estado Miranda. Una vez que recibieron una llamada telefónica de residentes de la zona.

La mujer detenida es identificada como Yugeidis Graciela Contreras Cedeño, de 35 años de edad.

Mujer quemó rostro de su hija

Igualmente, al llegar a la vivienda encontraron a su hija con la boca y parte de los cachetes quemados. La mujer admitió que había lesionado a la pequeña, con una cucharilla caliente. Porque según la sorprendió comiéndose los alimentos a escondidas.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»


La niña fue ingresada al Ambulatorio Guillermo García de Yare; donde los médicos le diagnosticaron otros signos de maltrato infantil severo.

Pues, mientras que su progenitora quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Publico.

Del mismo modo, el caso fue notificado al Consejo Municipal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmpnna) de la entidad.

Sin embargo, trascendió que la detenida tiene otros tres hijos: una adolescente de 13 años de edad, un niño de 3 y un infante de 5 meses de nacido.

Continúa Leyendo: Ingrid Gómez, joven golpeada por su exnovio en Caracas