miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Adrenalina pura! Ciclismo de montaña en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ciclismo de montaña en la Gran Valencia se viene haciendo desde hace tiempo. Los distintos cerros que hay en la ciudad se prestan para ello. Los pasos no son aptos ora principiantes así que lo mejor es tomar experiencia primero.

Solo basta ir poco a poco y conocer las zonas donde pedalear. Entre San Diego y Valencia están estos pasos urbanos donde puedes vivir lo extremo. Te recomendamos que si vas a pedalear lo hagas con las medidas sanitarias vigentes.

Son muchas las personas que están utilizando estos pasos para llegar desde San Diego. Los destinos siempre son El Trigal y Naguanagua. Pero las vistas son una maravilla y muchos esperan que mantengas limpios estos pasos.

Ciclismo de montaña en la Gran Valencia poco a poco

Si vas a tomar estas rutas puedes hacerlo poco a poco para disfrutar el paisaje. La capital carabobeña con el tiempo puede tener una ruta ya establecida entre los municipios de la Gran Valencia. Dicen los pedalistas que todo es cuestión de ir conociendo las vías.

Ciclismo de montaña - Ciclismo de montaña

 

Unos suben por los lados de la urbanización Montemayor bordeando las lomas. Poco a poco vas viendo cómo el ciclismo de montaña en la Gran Valencia ha crecido desde hace tiempo. Incluso ya hay hasta señalizaciones en gran parte de los cerros.

Por supuesto carga siempre tú casco y ropa adecuada. Ropa de color fosforescente y agua e it siempre por los pasos conocidos que hay desde San Diego. También por los lados marcados que hay desde Naguanagua.

Solo para expertos

A diario vemos una gran legión de conocedores que suben estos cerros. El ciclismo de montaña ha sido una de las disciplinas deportivas que ha crecido. Un deporte extremo donde solo los expertos brillan.

Incluso hay varios clubes de ciclistas que están acostumbrados a pedalear en la zona. Una experiencia realmente maravillosa y que puedes vivir directamente aquí en el estado Carabobo. Hay otras zonas conocidas que pronto te daremos en otras ediciones.

TE PUEDE INTERESAR:Adícora estado Falcón, paraíso del Kitesurf en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes