ciclista británico-Chris Froome-noticias24carabobo

El ciclista británico Chris Froome, se ha visto obligado a abandonar su participación en el Dauphiné 2019. A efecto de Una caída en el entrenamiento previo a la contrarreloj una etapa de 26,1 kilómetros al oeste de Roanne; en el centro de Francia.

Según anunció el equipo Ineos en las redes sociales, este miércoles se ha forzado a tomar esta decisión.

 

Chris Froome, donde una de sus máximas estrellas, chocó contra un muro y sufrió un duro golpe en la cadera que haría pensar en una posible fractura de pelvis.

Ahora bien, “El equipo Ineos puede confirmar que el ciclista britanico se ha caído durante el reconocimiento de la etapa cuarta del Critérium del Dauphine 2019”; fue la única indicación oficial.

Además, ha explicado el manager de Froome fue trasladado al hospital más cercano y que sin la menor duda ya no tomaría la salida en la contrarreloj; una de las jornadas determinantes de este Dauphiné 2019.

Continua Leyendo: EL GOLFISTA VENEZOLANO JHONATTAN VEGAS LISTO PARA COMPETIR EN EL US OPEN

Sin embargo, está pendiente de confirmación oficial si se trata realmente de una fractura de la pelvis; el ciclista británico Chris Froome quedaría fuera del próximo Tour de Francia, en el que partía como el favorito número uno.

Finalmente, el Tour de Francia 2019 dará comienzo dentro de poco más de tres semanas, el 6 de julio en Bruselas.