martes, abril 30, 2024
spot_img

Ciclista venezolano ganó la Vuelta Independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ciclista venezolano Luis Mora ganó la 44º edición de la Vuelta Ciclista Independencia, evento que concluyó con un circuito realizado en el Mirador del Sur en Santo Domingo, República Dominicana, en un recorrido de 140 kilómetros.

Mora, de 29 años, se ponía el maillot de líder en la segunda etapa de montaña y llegó a la jornada final con 29 segundos de ventaja sobre el dominicano Ismael Sánchez.

El ganador del recorrido terminó con un tiempo acumulado de 24:58.13 horas, seguido por José Castillo, de Venezuela País Futuro, con 2:29 minutos y Luis Sossa de Iwoa Latino Cycling con 3:13 minutos.

La última etapa la ganó Guillaurme Gaboriaud del Team France Club, con un tiempo de 03:13.18 horas, secundado por Alberto Ramos, de Asodocy NY, y Francisco Lara, de Iowa Latino Cycling.

Ciclista venezolano ganó la Vuelta Independencia

Por equipos, el ganador resultó Venezuela País Futuro, en segundo lugar, el anclado JB Calzado Power, y en tercero, el Iowa Latino Cycling Club.

El líder por puntos se lo llevó el venezolano César Sanabria con 57, detrás Gómez, con 44, y el tercero, Alberto Ramos, con 40.

En la montaña, el primer lugar lo ocupó Oscar Pachón, de Iowa Latino Cycling, con 36 puntos; Duvan Penagos, de San Cristóbal, tuvo 32, y Yurgen Ramírez, de Venezuela País Futuro, 25.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira el Top 10 de los favoritos para el Clásico Mundial de Béisbol


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes