martes, abril 16, 2024
spot_img

Australia: ciclón Debbie arrastra enorme tiburón hasta una vía pública

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras las inundaciones ocasionadas por el ciclón Debbie, que ha golpeado recientemente la zona noroeste de Australia, autoridades confirman que este jueves, se encontró muerto en medio de una carretera en la ciudad de Townsville un enorme tiburón toro.

ciclon Debbie arrastra tiburon
Foto: Captura de pantalla

El ciclón, se desplaza a lo largo de la costa en el estado de Queensland, aumentando los daños provocados por ráfagas de viento que han alcanzado los 185 kilómetros por hora.

El hallazgo de la especie marina, fue localizado por personal del servicio de emergencia, mientras realizaban el control en las carreteras de la zona inundada.

Hasta ahora, sólo se ha confirmado un fallecido por el Debbie, sin embargo, el sur del estado de Queenslando ha sufrido fuertes daños materiales como consecuencia de las crecidas.

El servicio de emergencia australiano advirtió a la población para que se mantengan lo más lejos posible de las crecidas de agua.

El ciclón Debbie, de categoría tres, ha sido el más potente en golpear la región noreste de Australia desde el ciclón Yasi en 2011, por lo cual los colegios del sureste de Queenslando continuarán cerrados hasta que la tormenta siga su curso.

Con información de 20minutos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes