viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡EN VIVO! Siga aquí en tiempo real el Ciclón en Venezuela hoy #29junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Te traemos la visualiza con en tiempo real del Ciclón en Venezuela para que estés informado de todos los cambios de la Tormenta tropical Bonnie en su paso por las costas Venezolana.

A partir de la 1.00 pm (1700 GMT) del día martes se prohibió a las embarcaciones salir del lugar en que estén fondeadas o atracadas, dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez en una declaración difundida por la televisión estatal.

También se cerró los vuelos y el cierre de vías en zonas vulnerables donde se esperan vientos máximos sostenidos de 65 km/h (40 mph) y ráfagas de mayor intensidad.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) vaticinó que el sistema se descubrió en la tormenta tropical Bonnie y que pasaría por las Islas Barlovento el martes en la noche. Emitió, además, un aviso de tormenta tropical para Trinidad y Tobago, Granada, el estado insular venezolano de Nueva Esparta, así como para las islas de Aruba, Bonaire y Curazao, entre otras dependencias caribeñas.

Las autoridades venezolanas dijeron que se esperan lluvias torrenciales y fuertes vientos en los estados costeros de Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Miranda, La Guaira, Aragua, Carabobo Falcón y Zulia, así como en la ciudad de Caracas

Ciclón en Venezuela en Vivo 

También puedes leer ahora en nuestro portal: Potencial Ciclón Tropical DOS se debilitó al pasar por Trinidad y Tobago

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes