CICPC vuelve a lanzar la advertencia sobre Marketplace (VÍDEOS)

772
Marketplace - Marketplace
Compartir

El CICPC lanzó la noche del sábado el nuevo aviso sobre los negocios que hay en Marketplace. En un vídeo el comisario William Villamizar hizo la advertencia a las personas que compran o venden en este sistema.

Desde hace tiempo el mismo ha dejado muchos problemas entre ellos secuestros además de robos; extorsiones y estafas entre otros delitos. Hace poco la policía científica puso a su orden las comandancias para las personas que utilicen este sistema.

Destacó el comisario que hay que estar atento ante las ofertas engañosas que hacen los delincuentes; entre los que se cuentan además venta de vehículos, entre otros y buscan hacer caer a las personas. Sin embargo muchas personas siguen haciendo negocios abiertamente en la misma.

Muchos de los delincuentes colocan a la venta vehículos que ni tienen ellos en su poder; y colocan a los carros en un precio barato. Luego de eso acuerdan verse además en un lugar apartado para cometer los hechos delictivos.

En la zona central del país el estado Aragua y el estado Miranda han sido los que más han reportado estos casos de estafas. La venta de productos a buen precio además lo hacen con el fin de estafar a las personas.

Marketplace sigue siendo foco de estafa en el país

En la grabación difundida la noche del hoy el comisario llama además a la colectividad a denunciar; de esa manera se puede dar con los delincuentes. Estos han minado la plataforma de venta que muchas personas utilizan para dar a conocer su emprendimiento.

“El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pone a disposición todas sus oficinas; en todo el territorio nacional, para que la ciudadanía pueda recibir o entregar alguna compra concretada; a través de la tienda virtual MarketPlace, con esto evites caer en manos de personas inescrupulosas que utilizan dicha plataforma con fines delictivos”; indicó además el CICPC la noche del sábado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Quedan en libertad cinco detenidos del Caso de Ángela Aguirre