sábado, abril 20, 2024
spot_img

CICPC vuelve a lanzar la advertencia sobre Marketplace (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El CICPC lanzó la noche del sábado el nuevo aviso sobre los negocios que hay en Marketplace. En un vídeo el comisario William Villamizar hizo la advertencia a las personas que compran o venden en este sistema.

Desde hace tiempo el mismo ha dejado muchos problemas entre ellos secuestros además de robos; extorsiones y estafas entre otros delitos. Hace poco la policía científica puso a su orden las comandancias para las personas que utilicen este sistema.

Destacó el comisario que hay que estar atento ante las ofertas engañosas que hacen los delincuentes; entre los que se cuentan además venta de vehículos, entre otros y buscan hacer caer a las personas. Sin embargo muchas personas siguen haciendo negocios abiertamente en la misma.

Muchos de los delincuentes colocan a la venta vehículos que ni tienen ellos en su poder; y colocan a los carros en un precio barato. Luego de eso acuerdan verse además en un lugar apartado para cometer los hechos delictivos.

En la zona central del país el estado Aragua y el estado Miranda han sido los que más han reportado estos casos de estafas. La venta de productos a buen precio además lo hacen con el fin de estafar a las personas.

Marketplace sigue siendo foco de estafa en el país

En la grabación difundida la noche del hoy el comisario llama además a la colectividad a denunciar; de esa manera se puede dar con los delincuentes. Estos han minado la plataforma de venta que muchas personas utilizan para dar a conocer su emprendimiento.

“El Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), pone a disposición todas sus oficinas; en todo el territorio nacional, para que la ciudadanía pueda recibir o entregar alguna compra concretada; a través de la tienda virtual MarketPlace, con esto evites caer en manos de personas inescrupulosas que utilizan dicha plataforma con fines delictivos”; indicó además el CICPC la noche del sábado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Quedan en libertad cinco detenidos del Caso de Ángela Aguirre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes