martes, abril 23, 2024
spot_img

Cicpc identificó a sospechosos del asesinato de Arnaldo Albornoz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante una rueda de prensa, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este miércoles que ya tienen identificados a un grupo de personas como posibles sospechosos en el asesinato del periodista Arnaldo Albornoz.

arnaldo Cicpc
Foto: Twitter

“Vamos encaminados a un grupo de personas, no podemos adelantar nombres, tenemos una línea de investigación. Este grupo de personas plenamente identificadas, estamos buscando detenerlas y aclarar si tienen participación o no”, manifestó Rico.

Según el funcionario, “El móvil aun no está definido por cuanto necesitamos algunas cosas por parte de estos delincuentes, establecer si son ellos. Ahorita el delincuente nacional es polifacético, un día hurta, un día secuestra, un día extorsiona, entonces estos grupos se manejan en diversos ambientes y por eso vamos a tratar de ubicarlos para tenerlos e interrogarlos”.

Recordemos que el periodista y animador del programa La Bomba, fue asesinado en horas de la madrugada del domingo 15 de enero cuando llegaba a su casa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes