jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Ensañamiento! A joven de 23 años la asesinan y quitan la cabellera

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Detectives del Cicpc tras la pista del presunto asesino de la joven Isamar Oriana Fernández de 23 años; quien fue hallada muerta en Tacagua vieja el pasado 01 de septiembre.

Según el periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez a la joven fue asesinada. Por ahora, los funcionarios tienen a un presunto sospechoso que está en fuga y están tras la pista. Por su parte, los familiares tienen la esperanza en el cuerpo detectivesco.

A través de su cuenta en Instagram, se pudo conocer que a la joven le quitaron la cabellera, además presentó traumatismo craneoencefálico y fractura de la cervical.

La joven Isamar Oriana dejó a tres hijos huérfanos y por eso los familiares esperan justicia en su caso.

Cicpc tras el asesino de Isamar Oriana Fernández - Cicpc tras el asesino de Isamar Oriana Fernández

Cicpc tras el asesino de Isamar Oriana Fernández

Cabe recordar que el pasado 24 de agosto, los allegados denunciaron ante el Cicpc que la joven había desaparecido y no tenían noticias de ella. Por lo cual, comenzó una operación de búsqueda por parte de las autoridades.

Después de varios días de angustias y búsquedas por sus familiares, la tarde de miércoles localizaron el cuerpo sin signos vitales en Nuevo Horizonte Tacagua vieja, vía autopista Caracas – La Guaira, reseñó Impacto Venezuela.

Al no saber de la muchacha, los padres emprendieron la búsqueda por centros de salud e incluso hasta la Morgue de Bello Monte.

Puedes leer: Reportan accidente en la autopista Puerto Cabello – Morón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes