miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Cicpc desarticuló banda delictiva “El Chiry” en Anzoátegui

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desarticuló una banda delictiva denominada “El Chiry”, en el estado Anzoátegui.

El grupo hamponil se dedicaba a realizar asaltos en las vías públicas del municipio Píritu, informó el Director del Cicpc, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

“La investigación policial dirigida por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Píritu, permitió corroborar que Diederith Josue González Guillen (22), alias El Mateo; Diego Andrés Guillen Guillen (22), alias El Diego; y Georgina del Valle Tarache (29), alias Gyna; en compañía de otras personas aún por aprehender; se encargaban de hacer uso de armas de fuego y punzo cortantes, para someter a los transeúntes de la localidad antes referida, quienes eran despojados de todas sus pertenencias de valor”, detalló.

Asimismo, indicó que estos sujetos realizaban la venta clandestina de los objetos robados en moneda extranjera; de esta manera conseguían obtener dinero en efectivo.

Cicpc desarticuló la banda “El Chiry”

El arresto se llevó a cabo en el sector La Mediania de la parroquia y municipio Píritu, estado Anzoátegui; donde se logró recuperar tres cédulas de identidad, dos licencias de conducir, dos carnets identificativos; una tarjeta de débito y una tarjeta de alimentación, todas pertenecientes a varias de sus víctimas.

Por otra parte, el Director del Cicpc reveló que aún queda por aprehender a Luis José Chivico (23), alias El Chiry; Isaias Rafael Canache Tarache (28), alias Cochinito; Nelson José Guacaran Lizardo (18), alias El Chapo; y Wilson José Sa Manzano (34), alias El Chino.

El caso fue referido a disposición de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público.

También puedes leer: Servicio Público: Locutor y periodista Marcos David Rashid requiere ayuda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes