jueves, abril 25, 2024
spot_img

Funcionarios del CICPC desmantelaron banda delictiva en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según un balance ofrecido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Brigada Contra Bandas de la subdelegación Las Acacias, desmantelaron a una banda delictiva integrada por 2 féminas y 3 hombres.

Funcionarios del CICPC desmanteló banda delictiva en Carabobo
Foto: Referencial

Los sujetos fueron identificados como Jairo José Ramírez Parejo de 41 años, Ana Ofmary Tovar González de 26 años de edad, Belkis Ciomara Angola Bracho de 34, Vicenzo Bernardino Berardi De Frenza de 37, y Joel Alfonzo Escalona Villena 29 años de edad.

Luego de realizar investigaciones sobre los delincuentes, los efectivos determinaron que el modo operandi de la banda era hurtar objetos de valor en locales comerciales en horas de la noche, para luego comercializarlos.

Durante el procedimiento policial se incautaron 12 frontales de equipos reproductores de sonido, 2 rollos de cables de electricidad, 3 impresoras, 2 de ellas multifuncional, una marca HP de color blanca, otra impresora marca Canon, modelo IP-800 y otra marca Samsung, modelo ML-2010, 2 teclados de computadora, uno de marca Maxell y otra de marca Microsoft ambas de color negro.

Con información de Noticias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes