viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cicpc desmanteló banda que se dedicaba al robo de vehículo en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Vehículos (Base Valencia), desmantelaron una banda dedicada al robo, hurto y desvalijamiento de automóviles en el estado Carabobo.

CICPC
Foto: Referencial

Los antisociales fueron identificados como, Fernando Antonio Farfán Valles, Enderson de Jesús Castillo Mendoza, Douglas Daniel Silva Noguera, Yormán Javier Silva Escobar, José Gregorio López Aguilera y Erson Alfonso Jaimes Albarrán, cabecilla de este grupo delictivo.

El modus operandis de dichos individuos consistía en utilizar armas de fuegos, amedrentar a sus víctimas y despojarlas de sus vehículos para posteriormente desvalijar y vender las piezas y partes de las unidades robadas.

Los sujetos pretendían hurtar un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, de color plata, adyacente a la avenida Julio Centeno de la parroquia San Diego del mismo municipio, donde fueron avistados por la comisión policial, quienes realizaban investigaciones de campo en la zona.

En el procedimiento los agentes también incautaron un vehículo clase moto marca Keeway modelo Horse 150 de color rojo sin placas.

Con información de Mpprijp 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes