viernes, abril 26, 2024
spot_img

Cicpc detuvo a dos delincuentes en Cojedes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos hombres en el estado Cojedes por robo.

La policía científica logró la ubicación y detención de dos delincuentes que se dedicaban al robo en la urbanización Monseñor Padilla, parroquia San Carlos de Austria, municipio Ezequiel Zamora.

“Mediante un amplio trabajo de campo y entrevistas a las víctimas, se logró la identificación y detención de Deivis Alexis Lozada (23) y Jhenet de Jesús Michelena Sequera (20), quienes a bordo de un Keeway Horse KW150, placa AG0K32D, recorrían la dirección en mención, a fin de ubicar mujeres que transitan solas, para someterlas y despojarlas de sus pertenencias, manteniendo azotada a la comunidad”, informó el Director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico.

Al ser aprehendidos, fueron verificados en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que Deivis posee registros policiales por robo genérico, posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticas o sustentarias químicas y lesiones personales; además, se recuperó el vehículo utilizado como medio de comisión.

Por último, Rico destacó que Deivis Lozada y Jhenet de Jesús Michelena quedaron a la orden del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturaron a dos hombres solicitados en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes