sábado, abril 27, 2024
spot_img

Cicpc esclarece el asesinato de esposos en San Joaquín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Después de un intenso procedimiento de investigación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lograron esclarecer el asesinato de esposos, ocurridos en el sector Cariaprima, del municipio San Joaquín, estado Carabobo.

Según las declaraciones del comisario Douglas Rico, director del Cicpc, la pareja vida Yamilet María Flores López (39) y Richard Emrich (69), de nacionalidad austriaca, habían sido asesinados el pasado 03 de enero; por un sujeto. Pero sus restos, fueron hallados el 07 de enero.

Relató que funcionarios de la Policía Científica, pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mariara, realizaron las pesquisas para esclarecer el hecho.

Determinando que supuestamente Jesús Miguel Andrade Rodríguez, de 31, había causado la muerte de manera inmediata de Richard Emrich. Pues, sostuvo una discusión con él y se tornó acalorada. Al punto que, lo empujó golpeando su cabeza contra una mesa de hierro.

La esposa, Yamileth al darse cuenta de lo que había sucedido en su casa, trató de huir y pedir auxilio. Pero, Jesús Miguel la alcanzó y asfixió con sus manos, quitándole la vida.

Para, eliminar las evidencias, Jesús Miguel llevó los cadáveres a un área agrícola de desarrollo adyacente a un galpón, lugar donde calcinó los cuerpos con gasoil y los innhumó utilizando para ello maquinaria agrícola (tractor, pala y rastra).

Por lo tanto, el Cicpc remitió el caso a la orden del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hallan cadáveres de esposos enterrados en San Joaquín

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes